January 31, 2023
Uncategorized

15 razones por las que debería salir con un surfista

  • May 24, 2022
  • 3 min read

Sin duda los surfistas timujeres maduras en Guadixen en realidad una mística específica. Ellos tienen una vibra relajado y un estilo de vida ​​relajado . Y también se ven asombrosos elegantes sosteniendo {su|su particular|suyo|su único tabla de surf justo hasta el agua y remar salir a conducir el siguiente conjunto de olas.

Deberías salgas con un surfista, descubrirás aún más geniales atributos además de una mentalidad casual, despreocupada. Estas personas tienen una variedad de facultades que harán impulso íntimo relación:

1. Los surfistas buscan aventuras. Estas personas necesitan vivir la vida para el máximo , despertar antes del comenzar capturar lo más grande swells.

2. Obtendrá sostener abajo desde el playa junto con su amor, a menudo . No una espantosa estrategia de gastar un sábado â € ¦ o cualquier día.

3. Surfistas otoño adquirir respaldo . Caída el tablero es un anticipado elemento de el día de un surfista… y por lo tanto recibe derecho atrás puntualmente después de tiempo. Te gustaría un socio con esto variedad de resiliencia.

4. Estas personas descubierto paciencia. Entienden el más grande swells valen deseando … solo como un íntimo amante.

5. Visitar increíbles ubicaciones. Surfistas pensar de ir a principal lugares para el mundo: Bali, Costa Rica, Australia, Hawai, y probablemente serás su único único invitado.

6. Entienden cómo hacerlo leer y navegar surfear . Dado que la vida cotidiana está llena de {altibajos|altibajos, esta capacidad se beneficiará conexión a largo plazo.

7. Puedes aprender navegar, también. Si has hecho siempre quería darlo un intento, usted tendrá su propio personal entrenador.

8. Surf cultura proporciona increíble música. Si prefieres seashore men o tal vez el Surf Punks, Weezer o Jack Johnson, tendrás innumerables fantásticas canciones para ser controlado por.

9. Ellos viven en el ahora . Los surfistas entienden a aprovechar el momento y obtener a tope todo el tiempo.

10. Tándem buscando. Esto es cuando una pareja navegan colectivamente para un capricho pasajero tablero — más buenas prácticas para un duradero relación.

11. Quizás nunca le faltará una cosa para realizar. Tu siguiente socios ‘salida es solo hasta la más cercana costa.

12. Estas personas aprecian y confían belleza natural. Debido a esto mentalidad específica, la amante del surf con suerte apreciará tuya belleza también.

13. Vas a mejorar tu idioma. Los surfistas tienen único léxico de fascinante términos y palabras, tales como “goofy base, “” cazador de rinocerontes “y” bombora “.

14. Los surfistas son bronceados y poderosos. No lo es realmente lo más el mejor explicación hasta la fecha alguien … pero nadie se queja de un compañero quién es en forma ​​y de aspecto vibrante.

15. Es posible esparcir en su protector solar pareja. Es un desafío trabajo, pero una persona tiene para hacerlo!

close

Welcome to Africa Light TV 👋
It’s nice to meet you.

Sign up to Africa Light TV Daily to receive daily updates on a round-up of top stories released daily.

We don’t spam or share your info! ! Read our privacy policy for more info.

About Author

Damaris Tabe

Damaris

en English
X